martes

TÉCNICAS CREATIVAS DE ILUSTRACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA 
"EL CUBO" - PFA 


INICIO: 07 de AGOSTO
DURACIÓN: 8 CLASES / 24 HORAS
Horario: Sábado de 3:00 pm a 6:00 pm 

Curso taller de carácter práctico que facilita y brinda las herramientas básicas, intermedias y avanzadas del proceso técnico y creativo en la ilustración, utilizando diferentes materiales y soportes para el dominio del mismo con fines creativos y personales.

Al culminar el taller de ilustración, el estudiante estará preparado técnicamente para desarrollar con éxito, propuesta creativa e independiente, así como el conocimiento en diferentes técnicas y exploratorias vinculadas al dibujo y la pintura.



INVERSIÓN
Pago total: S/. 280.00 soles - 8 CLASES
En 2 partes: 150 soles mensual
Vacantes: 8
Modalidad: Aula Virtual
Destinado: Adolescentes, Jóvenes y Adultos


TEMAS GENERALES POR MÓDULO

MÓDULO 1-NIVEL BÁSICO / 8 CLASES
Historia de la Ilustración / Reconocimiento y uso de materiales / La línea / El Valorado Lineal / Composición lineal / La Composición / La Línea en Perspectiva / Tratamiento decorativo de la línea / Empleo del Estilógrafos y Plumillas / El Esgrafiado / La Tiza Pastel / El Óleo Pastel.

MÓDULO 1-INTERMEDIO / 8 CLASES
Ilustración creativa / Como interpretar un tema / Bocetos / Los bordes y la Atmósfera Visual / Los planos / Teoría del Color / Los medios tonales en el color (acuarela, tizas y óleos pasteles) / La témpera y estilógrafo para la creación de personajes / Creación de escenarios.


METODOLOGÍA 

Las clases se desarrollarán en VIVO mediante nuestra AULA VIRTUAL institucional alojada en 2 plataformas EL CLASSROOM (clases virtuales) y el GOOGLE MEET (clases online). Nuestras clases se caracterizan por la enseñanza práctica y demostrativa en las variadas técnicas artísticas. Recibirás amplio material de apoyo práctico y didáctico, así como la asesoría y supervisión constante de parte de nuestros docentes.




TE OFRECEMOS

  • Formación Progresiva
  • Premios a los alumnos destacados de cada taller
  • Descuentos especiales
  • Constancia de estudios
  • Charlas gratuitas con artistas destacados del medio
  • Exposiciones de obras en fines de ciclo
  • Biblioteca con libros de arte
  • Equipos necesarios para cada taller
  • Vitrina con materiales de arte a precios cómodos
  • Zona Wi-fi

FORMAS DE PAGO

Cta. Ahorros BCP - 191-28486617-0-59 
CCI BCP - 00219112848661705959

A nombre de Miguel Angel Ochoa Rúa. Realizar el pago por cajero o por agentes BCP. (Si lo hacen por ventanilla del banco les cobrarán 8 soles). Una vez hecho el depósito enviarnos el voucher scaneado o fotografiado a nuestro correo escuelaelcubo@gmail.com ó a nuestro whatsapp, 986472800 adjuntando su nombre completo - correo facebook - distrito - teléfono y taller inscrito.

Más Informes:
Fijo: (01) 396 3189 / WhatsApp: 986472800
escuelaelcubo@gmail.com

¿Quiénes dirigen los talleres de arte El Cubo?

Nuestros talleres están dirigidos por un equipo experimentado de profesionales-humanistas, artistas y académicos egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Pontificia Universidad Católica del Perú

GALERÍA DEL ARTISTA








Galería de imágenes















No hay comentarios:

Publicar un comentario