martes

DIBUJO BÁSICO

PROGRAMA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA 
"EL CUBO" - PFA 

 INICIO: 09 de ENERO
DURACIÓN: 6 CLASES / 18 HORAS
Horario: 
TURNO TARDE: Martes de 2:30 pm a 5:30 pm


Conoceremos los conceptos básicos del dibujo básico tradicional, utilizando elementos al natural para su estudio. Exploraremos técnicas del dibujo empleando diferentes materiales. Desarrollaremos confianza y velocidad al representar los elementos que componen un bodegón.




INVERSIÓN 

Pago único: 300.00 soles (6 clases)
Vacantes: 10
Modalidad: Presencial
Destinado: Adolescentes, jóvenes y adultos

METODOLOGÍA 

Volvemos a las clases presenciales este año 2023 con la metodología personalizada que nos caracteriza. Nuestra enseñanza es práctica y demostrativa en las variadas técnicas artísticas. Recibirás amplio material de apoyo práctico y didáctico, así como la asesoría y supervisión constante de parte de nuestros tutores y docentes.




Al inicio de la clase se explicarán los conceptos a desarrollar y luego estos criterios se aplicarán durante los ejercicios programados. El instructor dibujará a la par con los alumnos demostrando las diversas técnicas y supervisará el trabajo de manera individual mediante el uso de nuestras plataformas. Cada cierto tiempo habrá revisiones cooperativas de los avances, los alumnos darán y recibirán feedback de sus compañeros. Se asignarán ejercicios para desarrollar fuera de la clase.


TEMAS A TRATAR 

Introducción del dibujo básico (cuál es su función y nociones básicas de la postura al dibujar / Ejercicios de introducción: líneas y formas / Dibujo Lineal (línea valorada) (su importancia y aplicación) / Nociones básicas de composición / Construcción de planos y Proporción / Figuras geométricas / Escala de grises y uso del volumen / Construcción y forma de las sombras / Líneas de expresión / Dibujo en caballete / Aplicación de luces y sombras / Bodegón interpretativo / Bodegón con calco.


¿Quiénes dirigen los Talleres de Arte El Cubo?

Nuestros talleres están dirigidos por un equipo experimentado de profesionales-humanistas, artistas y académicos egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Pontificia Universidad Católica del Perú.






TE OFRECEMOS
  • Formación Progresiva
  • Premios a los alumnos destacados de cada taller
  • Descuentos especiales
  • Constancia de estudios
  • Charlas gratuitas con artistas destacados del medio
  • Exposiciones de obras en fines de ciclo
  • Biblioteca con libros de arte
  • Equipos necesarios para cada taller
  • Vitrina de materiales artísticos a la venta en el taller
  • Zona Wi-fi



FORMAS DE PAGO

Cta. Ahorros BCP - 191-28486617-0-59 
CCI BCP - 00219112848661705959

A nombre de Miguel Angel Ochoa Rúa. Realizar el pago por cajero o por agentes BCP. (Si lo hacen por ventanilla del banco les cobrarán 8 soles). Una vez hecho el depósito enviarnos el voucher scaneado o fotografiado a nuestro correo escuelaelcubo@gmail.com ó a nuestro whatsapp, 986472800 adjuntando su nombre completo - correo facebook - distrito - teléfono y taller inscrito.

Más Informes:
Fijo: (01) 396 3189 / WhatsApp: 986472800
escuelaelcubo@gmail.com


Galería de Imágenes















No hay comentarios:

Publicar un comentario